Condón roto en días fértiles ?

Buenas y gracias de antemano al que pueda responder, me colocaron el -implante anticonceptivo el 17 de febrero, decidí retirarmelo puesto que no se me quitaba mi periodo y siempre estaba manchando en fin me lo retiraron el día 3 de este mes y el día 5 me empezó a bajar el periodo por completo muy abundante, me duró de 5 entre 6 días, este miércoles 17 tuve relaciones con mi pareja con condón] en todo momento pero en una ocasión nos dimos cuenta que se rompió el condón aunque el no había eyaculado pero no sabíamos cuanto tiempo teníamos así y como su miembro estaba descubierto porque estaba muy roto el preservativo], y como ya antes de eso habíamos tenido intimidad y el si había eyaculado osea podía tener resto, decidí tomar un anticonceptivo de emergencia], cabe destacar que estaba en mi semana fértil, 4 horas después de tomar la pastilla tuve diarrea] solo fui dos veces al baño y no fue seguido fue en un intervalo de 1 hora, hoy es 20 y ayer tuve unos cólicos horribles, dolor de senos y calambres] y un flujo blanco pensé que me había bajado por la pastilla, mañana ya sería mi día de ovulación], ¿quiero saber si la pastilla perdió el efecto por la diarrea?, ¿Si es muy alta la posibilidad de quedar embarazada? ¿Y si pueden ser estos síntomas de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

La posibilidad de embarzo es muy baja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas