Retraso con la postday siendo irregular

Mi último período fue el 31 de dic hasta el 4 de enero tube relaciones el 4 de marzo y tome a las 5 horas la postday y a la semana me bajo algo como la regla y hasta ahora no me ah bajado la regla ya van 3 meses ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si en febrero no me llego pero no había tenido relaciones ni nada y en marzo paso todo ahí tome la pastilla y sangre a la semana pero eh leído que es normal que es causa de la pastilla pero hasta ahora no me ah bajado la regla nose si es porque quede más irregular por la pastilla o estaré embarazada

Respuesta

El sangrado que describes que dices que es como la regla es completamente normal. También es normal presentar retrasos al tomar postday, ahora que es retraso sea de 3 meses ya no es normal. Deberías hacerte un test de embarazo o acudir al medico!