Problemas en una macro excel

Tengo un problema en una macro excel,, debería imprimir y guardar el registro en otra hoja, pero no lo hace..

Respuesta

Seria muy útil, si colocas el código VBA que tienes, para poder analizar y ayudar.

El problema es que e la version 2010 me funciona perfectamente, pero en la version 2013 no lo hace y no me explico el porque. Pues no hay errores en la macro,,, simplemente no imprime ni tampoco guarda los datos a la hoja inventario,,,,

Tendría que enviarte el archivo para que lo analice en una version 2013

Perdón por la tardanza, si aun tienes el inconveniente puedes enviarme el archivo a [email protected] y con gusto te ayudare.