Me han saltado los puntos de una operación de frenillo corto

Después de 9 días de una operación de frenillo corto se me han saltado los puntos. ¿Debería ir al médico? ¿Es muy grave y puede afectarme mucho? Por favor decirme que debo hacer, me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta

Si todo está correcto, no hay problema alguno, es normal. Los puntos suelen comenzar a desprenderse a partir de la 1ª semana, por lo tanto, lo han hecho dentro del plazo previsto. Si no hay hemorragia o sngrando abundante, no hay por qué inquietarse.

La única precaución es intentar controlar en la medida de lo posible las erecciones para evitar que la tensión que se origina en esa zona pueda dejar alguna señal, pero es algo improbable.

Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías sobre esta cuestión.

Muchas gracias me dejas más tranquilo. ¿Crees qué debería ir al medico a que me vean? La zona de los puntos se ha quedado un poco abierta, todavía no ha cerrado. Antes podía bajar sin dolor el pellejo hasta descubrir el glande, ahora me cuesta más trabajo y duele y creo que debido a esto. La zona no sangra, solo tiene un puntito chico de sangre.

Respuesta

Bueno no tienes que preocuperte, los puntos se suelen soltar solos en unos 8 o 9 días, si no tienes hemorragia, dolor yo no me preocuparía pero vete a el medico para que te mire y además quitarte los puntos ... si te quede alguno.