Caldera saunier duval combitek c23 no arranca

Tengo un calentador saunier duval combitek c23, el cual dejo de funcionar después de una tormenta y la ultima vez que paso, el técnico me dijo que solo había que accionar el klixon de tiro, pero no se donde esta. Decir que tiene llama pero no encienden los quemadores.

1 respuesta

Respuesta

La tienes que abrir y si no recuerdo mal, en la parte de arriba del lado derecho hay un botoncito que resetea.

No encuentro nada de eso..  La caldera esta anclada en la pared y no tengo manera de mirarlo...  Hay alguna foto donde pueda verlo?

Eso está dentro de la caldera. Le tienes que quitar la carcasa

La he abierto y no veo ningún botón

En la parte de arriba del quemador, en alguno de los tubos del agua hay un pequeño botón. Presiónalo para que se resetee

Ese es el botón

Esta en esa parte