Tome la pastilla anticonceptiva 3 horas después...

Yo tomo damsel y las vengo tomando periódicamente hace alrededor de tres meses. Hoy comenzaba un paquete nuevo, es decir me tocaba la primer pastilla de la caja a las 21:30 hs y me olvide. La tome ni bien me acorde a las 00:30hs, es decir 3horas mas tarde. ¿Qué riesgos hay?

1 respuesta

Respuesta

Ningún riesgo no te preocupes continua tomándole como acostumbras por 3 horas no pasa nada malo es cuando dejas pasar más de 12 horas