¿Podría ser hongo o alguna ETS?

Hace dos meses tuve sexo oral, no duro ni un minuto. Días después me salieron granitos rojos en él glande que solo se ven cuando esta erecto. Cuando se erecta, él glande se pone rojo.

También tengo como una roncha al rededor de la uretra, es como si la piel de esa parte estuviera más levantada.

No me produce picazón, solo un dolor leve; es como si fuera una punzada que pasa a mi pierna derecha.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una infección sexual por los sintomas. Si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf