Puedo quedar embarazada siendo virgen

Soy virgen. En los días fértiles estuve con mi novio. Su semen cuando salio lo disperso en mi parte de atrás pero no se si llego a entrar algo d ellos. Tome la pastilla al siglo día"post day". Me llego mi periodo normal pero ahora siento dolor como si fueran cólicos. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya te vino no tienes de que preocuparte ya que eso significa que no hay óvulo fecundado entonces no hay embarazo, así que no te asustes :)

Respuesta

Esos dolores que tienes me pasaron a mí, son efectos de la pastilla... trata de leer más sobre eso y no abuses de su uso ya que contiene muchas hormonas (se recomienda no tomar más de 2 veces al año), aparte de los cólicos puedes tener otras molestias como náuseas, mareos, cambios de humor, etc que los puedes confundir con embarazo.