Ciclos irregulares y posibilidad de embarazo

El día 22 de mi ciclo menstrual ya tenia spm como dolor de pechos y acné, y tuve relaciones sin protección, los días de mi ciclo han ido disminuyendo mi ciclo anterior fue de 23 días y el anterior a ese fue de 24, yyyy el anterior de 25 yyyy el anterior de 30, hoy estoy en el día 29 y no me a venido la regla, hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿aun tengo probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Amm si la prueba de embarazo dio negativo no deberías preocuparte ya que rara vez se equivocan dichas proebas. Seguramente solo es un retrazo en ru ciclo, eso es normal. Tranquila.