¿Fatiga por más de una semana a pesar de dormir lo suficiente que podrá ser?

Hace semana y media que me siento con sensación de fatiga durante el día a pesar de que duermo lo suficiente. Acudí al doctor me mando a hacer estudios y salio que tengo salmonella tifoidea, para lo cual me recetaron ciprofloxacino por 3 semanas. Apenas ayer comencé con el tratamiento. También me compre inyecciones de tribedoce para quitar la sensación de fatiga, ayer me puse la primera inyección. Mi pregunta doctor es: ¿Si se me quitara la fatiga con las inyecciones de tribedoce? Me gustaría por favor respuestas concretas no que me manden a leer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no conozco la respuesta ni soy médico, sólo quería dejar los nueve compuestos más eficaces para tratar este tipo de salmonela, en concreto me parece los cuatro primeros son los más empleados generalmente.

  • Cloranfenicol.
  • Sulfametoxazol
  • Trimetoprim.
  • Ciprofloxacina.
  • Cefotaxima.
  • Azitromicina.
  • Ceftriaxona.
  • Cefoperazona.
  • Ofloxacina.
  • Levofloxacina.

Si no recibes más respuestas puedo tratar de buscar información sobre el tratamiento de este cuadro, mucho ánimo.