¿La inyección anticonceptiva y postday tendría posibilidad de embarazado?

Me inyecte por primera vez synovular suave a los 4 días tuve relaciones como no había pasado un mes de la inyección me dio miedo y tome postday tuve un sangrado café a los 15 días de una semana... Pero volví a tener relaciones...

Hay posibilidad de embarazo teniendo en cuenta que no he aplicado la segunda dosis de la inyección... ¿Y qué tome postday hace poco?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Yennǐfer Morales Velez

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

No ha pasado un mes de la inyección ha pasado 25 días ... Es la primera vez que me la inyectó... ¿Entonces puedo estar tranquila?

Como mencioné en una respuesta anterior: La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Puedes estar tranquila.