Chica puedo quedar embarazada con ropa puesta

No hubo penetración simplemente para ser más clara el me estaba como sunguiando pero no me mojo tampoco yo tenia puesta interior una licra mas una sudadera hay posinilidad de embarazoo ayudaa urgente estoy muy preocupada xfavorr

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no es posible quedar embarazada!

¡Gracias!

seguroo mira ps almenos eso creo q no me mojo pq cuando yo mire mi ropa no estaba mojada ademas en ningun momento quite mi ropa me da miedo q los esperma supuestamente puedan atravezar los tejidoss

Si estoy seguro. Puedes estar tranquila. Los espermatozoides necesitan estar dentro de la vagina para tener un chance de embarazo.

Te sugiero que aprendan como usar un condón y tenerlo a la mano por si las moscas. Y mejor aún ir al médico y solicitar un método de planificación puesto que los condones no son 100% confiables para prevenir un embarazo, lo mejor es combinarlo con otros métodos.