Tengo problemas en mi zona intima que debo hacer?

Hace 3 días con un poco de dolor en los labios mayores vaginales, posterior comenzó un poco de picor, al día siguiente el picor aumento, además de que comenzó a inflamarse y el dolor se presentaba al momento de caminar y la ropa me rosaba el ares, el día de hoy el dolor aumento así como la picason, está un poco inflamada el area, además se siente indurada y se observa como descamación, mi cita con el ginecólogo la tengo hasta la próxima semana pero necesitan ayuda para disminuir las molestias y saber más o menos que me pasa

2 Respuestas

Respuesta

Tienes infección te recomiendo ir a comprar óvulos y ponértelos al menos para que te bajen un poco la infección, se que es difícil y duele pero tienes que esperar.

Respuesta
-1

Son sintomas de alguna infección, si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf