Tuve sexo con mi pareja pero en ningún momento exisio eyaculación en ninguna parte en pocas palabras no termine puede embarazar

Tuve sexo con mi pareja pero en ningún momento existió eyaculación en ninguna parte en pocas palabras no termine hay probabilidad de que se embarace pero repito no existió eyaculación en ninguna parte puede embarazarse con el liquido seminal porque tengo miedo de que ella se embaraze y no quiero que exista confusiones por eso realizo esta pregunta porfavor respondanme lomas rapido posible porfavor no quiero preocuparme ni tener conflictos con sus padres repito no existio eyaculacion a ningun momento en ninguna circunnstancia solo el liquido seminal

2 respuestas

Respuesta

Le liquido pre-seminal contiene espermatozooides aunque en menor cantidad que el semen en si, así que si existe probabilidad de embarazo. Aunque si en menor medida ya que la cantidad de espermatozooides es poca, pero si utilizaste condón o ella tomo una pastilla planidicadora o si simplemente no estaba en sus días fértiles entonces no hay ninguna probabilidad. Ahora bien si no se da ninguna de esta variables entonces si hay probabilidad pero poca.

Ella no estuvo en sus días fértiles cuando lo isimos osea no estaba con el mes y no exixtio eyaculación hay probabilidad o no

Entonces no tiens que preocuparte amigo si estas 100% seguro de que estaba en sus días infértiles, aunque hubiera habido eyaculación, no hay probabilidades de embarazo.

Respuesta

El liquido seminal contiene espermas solo cuando tu eyaculaste ese mismo día si no fue así la posibilidad es nula pero para evitar sustos y miedos mejor usen condón.

oie nesesito mas claridad porq ella al momento de hacerlo no estaba en sus dias fertiles y no existio eyaculacion hay probabilidad o no

NO, no hay probabilidad

A lo que me refería era de que si tu ese mismo día te la jalaste antes de verla si no fue así no te preocupes en lo absoluto e incluso si te la hubieras jalado no hubiera mucho problema, no se preocupen no esta embarazada.