Tuve relaciones 4 dias despues de terminar mi menstruacion y tome la postday. Puede haber embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el 9 de abril. El 2 de abril empezo mi menstruaciom y duro aproximadamente hasta el dia 6 o 7. El 9 tuve relaciones con mi novio, el intento penetrarme pero no pudimos ya que era mi primera relacion y fue muy doloroso. Intentamos un par de veces pero no pudo penetrar completamente, como vulgarmente se conoce "solo la puntita" luego de esto a las 17 horas tome la pastilla del post day. El 16 de abril sangre nuevamente, este sangrado duro aproximadamente 6 dias. Luego de eso no me ha llegado la regla y estoy muy preocupada, no se si sea psicologico porque ultimamente he estado super nerviosa y estresada, me duelen los pezones y no puedo digerir bien la.comida en especial por las mañana estoy miy preocuoada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Comunicate al facebook de la doctora