¿Qué es un desajuste hormonal exactamente?

Tome una postday a finales de febrero y otra a finales de abril, se que hice mal y tengo algunos síntomas pero ya me duraron más de una semana, me dicen que es un desajuste hormonal pero quiero saber aproximadamente cuanto me duraran estos síntomas y cuales son los más comunes.

3 respuestas

Respuesta

Mmmm mira no soy doctora ni ginecóloga pero a lo que yo tengo entendido un desajuste hormonal es cuando tu regla se adelanta o se atrasa cuando dura muy pocos días o muchos días cuando el flujo es anormal a tus otras reglas o que sale sangrado ya sea hilitos de sangre o siemole sangradl en días que no deberías como te lo mencione anteriormente.

Tardan meses en regular tu ciclo en dado caso que te lo desajuste mejor ve a tu ginecólogo y comentale seguro te dará anticonceptivos para regular

Es que mi regla no se me ha alterado más que una vez, pero tengo mareos, dolor de cabeza y un poco como de gripa, estoy preocupada por si fuera un embarazo, aunque solo he tenido relaciones anales y sin eyaculación, me quiero fiar a que es por la alta dosis de postday, pero quería salir de dudas.

Respuesta

Al consumir dos postday en poco tiempo hace que allá mucha carga de hormonas las cuales al consumir la pastilla te da un leve sangrado y un atraso

El desorden hormonal va ser mucho tiempo ya que tienes muchas carga hormonal a consecuencia de las pastillas y el cuerpo necesita tiempo para poderse normalizar

Respuesta
-2

Contactese al facebook que figura en la página