Resolver problema de macro que utilice la cámara en otro libro

Dante amor solicito comedidamente su ayuda, ya que me ha beneficiado mucho sus asistencias en ocasiones anteriores, tengo un inconveniente con un macro que grabe donde le tomo una foto a la pantalla con la cámara de excel y la ubico en otra hoja pero me sale este error.

Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta

 H  o l a :

Te falta un parámetro, el tipo de figura que quieres agregar, por ejemplo si quieres un rectángulo:

ActiveSheet. Shapes.AddShape(msoShapeRectangle, 34.5, 28.5, 72#, 72#).Select

En este enlace puedes ver las figuras:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff862770.aspx

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.