En vestuario del cole de mi hijo en Edu. Física, ha desaparecido un zapato, ¿El cole tiene que hacerse responsable y pagárnoslo?

¿Cómo reclamo? No hay taquillas y en vestuario no esta supervisado por docentes.

1 respuesta

Respuesta

Malas noticias porque en el reglamento para los estudiantes la mayoría, cuando no todos, de los colegios establecen que son ellos los responsables de sus objetos personales. Serán buenas noticias si en ese reglamento se establece la posibilidad de reclamar por la pérdida de un objeto. Es frecuente que entre ellos se hagan pilatunas y que uno de sus compañeros lo tenga. Mi recomendación es que vayas y solicites a los coordinadores preguntar "quien se ha encontrado ese objeto"