Problema en la zona genital (vaginal).

Resulta que desde hace unos meses tengo el VPH en la zona genital y utilizaba la crema Wartec con podofilotoxina, pero ésta me dejo una herida en la zona vaginal al tiempo se curó sola pero ahora me ha vuelto a aparecer y llevo una semana así.. Con dolores, molestias escozor... Al ser una zona húmeda.. Me cuesta bastante que cicatrice y encima me duele muchísimo.. Es como una herida/quemadura. No se que crema aplicarme para la herida ni para que se cure más rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Carmen Dolores Dorta Guevara

La podofilotoxina no debe de colocarse en mucosas, como sería en la vagina, ni en tratamientos superiores a cuatro semanas, pero tu médico consideró que era lo adecuado por alguna razón y yo no cuento con elementos para determinar si es adecuado o no.

Respuesta

El virus del papiloma se elimina facilmente por muchos metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf