Posibilidades de embarazo con el periodo

Tuve relaciones durante mi 4to día de periodo sin condón, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola agus martinez

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Como te dijeron anteriormente en el comentario de chaparrito es imposible quedar embarazada cuando tienes la regla por que no hay óvulo... Al menos de qué hallas ovulado 2 veces que se han dado casos pero muy escasos igual y es súper difícil quedar en caso de que ellas ovulado por que la menstruación hace casi imposible de que los espermatozoides sobrevivan. Si tomaste la postday pues ya ni modo no lo veo necesario