Access error "No encontrada la propiedad"

Al intentar abrir una tabla me da el error "No encontrada la propiedad". Pero no me deja tampoco en sus formularios ni consultas. El resto de las tablas si funcionan.

Tampoco puedo modificarla ni borrarla.

El problema es que no puedo entrar ni tan siquiera a ver los datos de la tabla.

¿Cómo puedo arreglar el error?

Soy un usuario intermedio, casi sin idea de programación.

1 Respuesta

Respuesta

Rubén: Lo que primero miraría si me ocurriera a mi es que no haya Nombres de Objetos repetidos, por ejemplo que el de la Tabla coincida con un Formulario, Informe etc.

Si el código o una macro encuentra una ambigüedad, puede generar ese error.

Previamente puedes si quieres Compactar y reparar la BD, e incluso, con el Editor de VBA abierto, pulsar en Depuración para ver si te señala alguna línea. Mis saludos >> Jacinto