¿Hay riesgo de embarazo, tengo el DIU, y use clotramizol.

¿Hay riesgo de embarazo?, tengo DIU, use clotamizol y tuve relaciones.

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, pero ese día terminaba mi tratamiento con clotramizol por una infección que tuve, ¿Se pierde la efectividad? También ayer eyaculo dentro mio, pero, ¿Hay riezo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sophia Ayala Godinez

Mientras tengas el DIU y esté supervisado de manera adecuada no hay riesgo de embarazo.