Me esta saliendo mucho más flujo de lo normal! ¿Qué puede ser?

Hace dos semanas exactas tuve relaciones sexuales con mi novio, es la segunda vez que lo hacemos y las dos veces lo hemos echo sin condón, el ya no era virgen cuando me conoció y dice que ya sabe cuando va a eyacular, el dice que no eyaculo en mi y yo vi cuando eyaculo afuera, pero unos días después me empezó a salir demasiado flujo, mucho más de lo normal, he llegado a mojar la ropa interior de tanto flujo que sale e incluso me sale flujo como cremoso que parece goma, ¿Qué puede ser? ¿Puede ser un embarazo?

Respuesta

Hola Isabel Quiroa

Posiblemente se trata de una alteración hormonal o quizá una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.