¿Por qué no me baja la regla?

Lo que pasa es lo siguiente
El 18 de abril tuve un faje (le hice sexo oral a mi novio nada más) ese semen me cayo en la mano y me estuve preocupando de si me toque o introduje los dedos en la vagina con ese semen ANTES de lavarme las manos porque no lo recuerdo, pasaron como 1 o 2 min cuando fui al baño. La mano esta toda manchada porque no me limpie con nada, fui directo al baño (dudo que me haya tocado o introducido los dedos). El 5 de mayo me bajo un sangrado de solo gotas lo cual me asuste porque pensé que era el sangrado de implantación.
El 9 de mayo me hice la prueba en sangre. Habían pasado 21 días después del faje. Lo que pasa es que soy irregular pero no tanto (varia en días pero siempre me viene cada mes). Salio negativa pero aun no me baja. La ultima vez que me bajo fue el 31 de marzo. Ya pasaron 45 días! He llegado a 39 pero no a 45. No se si la prueba ya era confiable en esa fecha o me la hice muy pronto. Que alguien me diga porque no me baja y de si ya es seguro que no estoy embarazada por el negativo en la prueba de sangre cualitativa. Me haré otra pero leo que a chicas les sale muchas veces negativo y si están embarazadas. No se que me esta ocurriendo nunca me había pasado. Me duelen los pechos desde el 2 de mayo, asumí que era premenstrual porque era antes de el día 37 de mi ciclo (eso duro el ultimo ciclo que tuve). Tengo mucho miedo ojala alguien pueda ayudarme, estoy en pánico.

1 respuesta

Respuesta

Hola Danny Sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Posiblemente el retraso puede ser causado por una alteración hormonal por estrés, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.