Consecuencias de tomar zumo en mal estado?

Hoy he tomado un zumo que creo estaba en mal estado. Ya me ha dado desconfianza que me lo han traído en vaso directamente y cuando lo he tomado notaba como si tuviera gas flojito, unas burbujitas... No sé por qué me lo he tomado, pero ahora estoy asustada de si eso puede traerme como consecuencia infecciones o algo así, ¿puede ser? No me ha sentado mal de momento

2 respuestas

Respuesta

Igual dolor de estómago o algo así pero vamos... Que si no te ha sentado mal enferma no te vas a poner

Respuesta

Si es un preparado con jugo viejo, puede que no te pase nada, solo esta atenta, si no hay molestias, es probable que no pase nade.