Puede ser algo más?!tengo un retraso y ya me asegure de no estar embarazada

Tuve relaciones durante el segundo día de mi período y al día siguiente mi regla de término, desde entonces esperaba mi regla el día 18 o 20 de abril y no me ah bajado, realice un test deembarazo y salió negativo, volví a tener relaciones con mi novio y tome la post day, que tanto daño le puede causar a mi cuerpo si mi regla no a llegado desde entonces.

1 Respuesta

Respuesta

Dejame decirte que ningún periodo es igual a otro respecto a cada mujer, todos varían, no hay una ciencia exacta sólo se supone que cada mes tiene que venir y suele coincidir la fecha con anteriores. Respecto a tu problema en particular puedes volver a hacerte una prueba de embarazo si ya a pasado un prolongado tiempo y no te ha bajado. Si ambos se cuidaron es muy poco probable que estés embarazada. Suerte