Planificando segundo mes y eyaculó dentro, puedo quedar embarazada?

Llevo planificando por dos meses con levonorgestrel+etinilestradiol pastillas. En mi segundo mes osea este en la pastilla 19 (son 21 pastillas) mi NV eyaculo detro de mi y quisiera saber si estoy embarazada. Mi doctora me dijo que después de la 21 pastilla vienen 7 días de descanso y en el 8 comenzará otra vez con las pastillas. Tome todo puntual. Estoy en mi día 4 de descanso y aun no me ha bajado nada. Necesito saber si estoy en embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Espera por lo menos completar la semana, ¿pero sientes como si te fuera a llegar la regla? Bueno si no quieres esperar hazte una prueba de orina o una de sangre.