Dados los conjuntos: A={x-2/x E IN y 4 12} B={3x/x E IN y 0< x >6} : Calcula A-B Y B-A

E IN significa pertenece y números naturales, por favor ayudenme!😖

1 respuesta

Respuesta

Estoy intentando cómo resolver ste ejercicio pero no entiendo lo que has puesto en A= ..., ¿Has querido poner 4 < x < 12?

En B el intervalo es 0 < x > 6? Eso es un conjunto vacío, por lo que creo que no has copiado bien. REvisa y vuelve a preguntar e intentaré ayudarte.