No me ha bajado y creo estar embarazada

Se supone que me debió haber bajado el 25 de abril pero en el día 5 de mayo tuve faje con mi novio y de hecho nos masturbamos mutuamente y todavía no me baja tengo miedo de que en sus dedos haya tenido semen y se hayan fecundado en mi vagina, me hice 2 pruebas de embarazo caseras y salen positivas, tengo 14 AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? Espero que bien depende de muchas cosas si estas embarazada o no si el eyaculo cuando ustedes no tenían absolutamente nada de ropa pero lo hizo en la vagina entonces si hay embarazo

Respuesta

:¿O tuvieron roces de genitales? ¿Y eyaculación?

Si pasó eso eyaculacion y roce de genitales y con las

manos hubo mastubracion, creen que este embarazada si tengo todos loa síntomas?

Si hubo eyaculación es peligroso :( ¿las pruebas seguro te dieron positivo? Tendrías que hacerte una de sangre que es más seguro...

¡Gracias! Pero traíamos ropa aúnes posible? Jugábamos a qué me lo hacía pero con ropa y unas cuantas veces lo masturbe y el a mi entonces creo que semen pudo haber caído e mi vagina, es posible el embarazo?