Posible enfermedad o infección de transmisión sexual?

Tuve sexo con una prostituta con preservativo, terminado el acto reviso el condon y para nada roto. Mi calvario comenzó a los 4 días cuando noto un brote en mi glande y una te equidad en los labios de mi boca. A los 10 días comienzo a ver moscas flotantes, no se sí se debió a la relación o por otros factores de salud. Pasaron los días y comencé a sentir rigidez en el cuello y sentía hormigueos en el cuerpo. Acudo a mi médico y me realizo una prueba de vih de 4 generación la cual también mira ag p24 para detección temprana y resultado negativo. Me hago examen para herpes tipo 2 igm e igg y ambos negativos. Me hago para herpes tipo 1 igm negativo e igg positivo pero el médico me indica que la mayoría de las personas en algún momento estuvieron expuestas al virus y que los anticuerpos igg son pasados. Que sí hubiera adquirido el virus del herpes tipo 1 resiente tendría anticuerpos igm, quedo un poco tranquilo. Ya que tengo entendido que el herpes tipo 1 se puede ir a los genitales a través del sexo oral pero en mi caso no lo hubo. Seguí con la preocupación y me hice otro examen de vih que volvió a salir negativo. Mi preocupación es por que no se a que se deba ese brote en el pene el cual viene y va, con mucho comezón. Pero no he tenido ampollas no nada. Ni alrededor de mis genitales o zona pubica. ¿Qué podría tener? ¿Será qué con esos exámenes descarto el herpes genital? Tenia pensado hacerme examen para clamida, sífilis, candidiasis. ¿Pero qué me recomendarían? Con los sintomas que presento. Estoy muy preocupado por que no se lo que tenga. Ya han pasado más de dos meses y el brote e irritación genital siguen y la resequedad en la boca también, los labios cada nada cambian de piel. Ojalá Dios quiera sea algo curable.

3 respuestas

Respuesta

Si te recomiendo la prueba de sífilis, clamidia y un cultivo de hongos en los días en los que tengas la erupción, según lo que describes no tiene cara de herpes pues en el herpes la erupción se convierte en ampollas, arde como que te quema y no se va tan rápido, por lo tanto herpes lo dudo, el examen de VIH sabes que hay un periodo de ventana en el que todo puede dar negativo incluyendo el p24, entonces realmente hasta después de 1 a 3 años no de puede descartar, pero por ahora espera y repite lo en 4 meses, la verdad me gustaría ver la lesión para poder sospechar de algún microorganismo si quieres puedes mandarme alguna foto al correo ana.becerra.rojas@gmail... lo que me parece extraño es que vaya y venga la erupción... Eso no es típico de una ibfeccion, creo que debes hacerte los otros 3 exámenes y con los resultados ir donde un infectólogo que es más especializado, ¿el médico no le dio importancia a la rigidez de cuello? ¿Y había fiebre? ¿Tienes alguna otra enfermedad de base crónica?

Muchísimas gracias por la respuesta. Pues la verdad me preocupa mucho que podré tener, la relación sexual fue con preservativo. Pero igual el brote en el glande va y viene. Y en la boca una resequedad en los labios. Y a los lados de las mejillas aveces tenia como una capa blanca que me quitó. ( muy pocas veces me ha pasado) me realice los exámenes para herpes y me salen negativos. ( nunca he tenido fiebre desde que me pasa esto) podrá ser clamida que me infecto esa mujer? O candidiasis? Es muy raro. Ya que adicional unas semanas tuve rigidez en el cuello y sentía telarañas en el cuerpo( en la actualidad ya se me paso) mi pregunta sería por una infección de candida se podría dar esa sintomatologia en general? Podrá ser sífilis? Ojalá sea algo curable. Que opinas?

Respuesta

Al tener relaciones sexuales protegidas has evitado correr riesgo de contraer its. Con lo cual, lo corrobora tus pruebas. Además has ido ya ha un médico que ha interpretado tus resultado y tranquilizado.

Si sigues con molestias, te recomiendo que vayas de nuevo a consulta médica, pero no apunta a una its sino quizá infección de otro tipo.

Respuesta
-1

No te hagas pruebas del VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para eliminar la infección que tienes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf