Quiero redactar un documento donde le deje la custodia a mi hija mayor de su hermana de 3 años en caso de que me llegue a pasar

Algo ya que mi esposo falleció, y así mismo dejar la herencia a ellas la mayor tiene 18 años de edad

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que vaya a un notario para que le redacte el documento. No debe ser un testamento, que solo tendría validez si usted muriera, sino una manifestación de su voluntad.