Tengo miedo podré estar embarazada?

Ojalá alguien pueda ayudarme pues tengo una duda que me atormenta. Mi novio y yo intentamos tener sexo (con preservativo) pero cuando intento penetrarme me dolía mucho así que solo lo sacó, me masturbo con su pene y ya! Todo esto sin eyacular, mi miedo es que el condon haya estado roto! Cabe destacar que mi periodo vino pero fue menos días que lo normal en mi, primero fue ligero y me asuste pues pensé en un sangrado de implantación luego ya el siguiente día me vino abundante y otro día más ya al 4to no tenía nada. ¿Alguien podría ayudarme y decirme si ya al venir esa regla descartó cualquier posibilidad de embarazo? Nuestro error fue no comprobar el condon

Respuesta

Si te llego la regla es q no hay riesgo de nd puedes tranquilizarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tuviste tu periodo entonces no hay riesgo de embarazo. Puede que el sangrado haya sido provocado por que estabas muy cerrada y al intentar meter el pene hubo alguna lesión vaginal.