Fórmula excel para que de un rango de valores de como resultado cierto valor de otro rango

No eh podido saber cual fórmula tengo que utilizar en Excel para que por ejemplo

1, 2, 3, 4 den como resultado 1

5, 6, 7, 8 den como resultado 2

9, 10, 11, 12 den como resultado 3

13, 14, 15, 16 den como resultado 4

Y así sucesivamente.

Ojala me haya dado a entender.

1 respuesta

Respuesta

Si entendí bien tu planteo, tendrías datos y resultados como en la imagen. La fórmula en español será: = REDONDEAR.MAS(B2/4;0)

Considera que estoy utilizando punto y coma como separadores.

Sdos y no olvides valorar la respuesta (excelente o buena) si el tema queda resuelto, sino comenta y lo seguimos tratando.