Como hacer para que VBA vaya más rápido con office 2021

Tengo un VBA con office 2007 que me va muy rápido, pero he instalado hace unos días Office 2021 y la verdad que me va muy lento el proceso de validar, lo que con office 2007, podía tardar 1min, con office 2021 se va a casi 20minutos, alguien me puede decir como puedo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

No soy muy entendida en el tema hardware, pero siempre sigo las recomendaciones que me dieron hace mucho tiempo ya: los software tienen que ir con su hardware. Es decir, que si actualizaste tu Office al 2021 pero seguís con un procesador de la época del Office 2007, seguramente no tendrá los recursos suficientes para esta versión.

Ahora, suponiendo que ya tienes todo actualizado, procesador, Windows y Office, esa diferencia de tiempo me hace pensar en que por alguna razón se te disparó el tamaño del libro. Revisa el tamaño de tu libro anterior y el del actual.