Tengo flujo marrón oscuro y de poca abundancia

Tengo la duda de que si es implantación de embrión, ya que hace días mi novio había estado introduciendo su mano en mi vagina algunas veces después de tocar su pene, tengo miedo de que en una ocasión halla tenido algún esperma y halla entrado, llevo un día así y no me ha venido la regla llevo una semana de retraso y nunca antes me había pasado algo así, ¿a qué deberá? ¿Creen qué sea embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nallely Fl

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.