Estoy haciendo un informe en aceess

Mi pregunta es si puedo agrupar el detalle del informe en dos grupos que sean continuos

Me explico. Mi informe tiene ocho columnas y lo que deseo hacer es que colocando la hoja de 8 1/2 x 14 (Hoja de oficio) Pueda hacer lo siguientes

En el primer grupo o columna me aparezcan las ocho columnas a mita de la pagina y que continúen las mismas ochos en la segunda mitad de la pagina.

Algo parecido a lo que hacemos en word dividir el detalle en dos columnas agrupando todo el contenido del detalle del informe.

1 Respuesta

Respuesta

Benjamin: En vista de diseño del Informe, pones los cuadros de texto ocupándote un poco menos de la mitad del ancho. Vas a configuración de página y verás que el Ribbon te aparecen columnas, le pones 2 y listo. Un saludo >> Jacinto