En un informe de access 2013, ¿Cómo puedo insertar un salto de página para que no me corte el informe a mitad del registro?

Tengo un informe de access donde tengo un encabezado de página, un encabezado por cliente, un encabezado por año y un detalle, ¿cómo puedo insertar un salto de página para que no me corte el agrupamiento descrito anteriormente? Es decir si la página tiene 50 líneas que cuando llegue a la 47, no me ponga solo el nombre del cliente y se me vaya a la próxima página, sino que antes me haga un salto se página.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no necesitas insertar un salto de página.

En Ordenar y agrupar del Informe, el grupo que quieras que no te ocurra eso, le pones>>

Mantener todo el grupo junto en una página. Si no te cabe todo ya te saltará. Saludos >> Jacinto