¿Alguien puede decirme de donde son estas monedas y si tienen algún valor?

Tengo dos monedas que no se de donde son y necesito ayuda para saber a que país pertenecen y si tienen algún valor.

1 Respuesta

Respuesta

Pon fotos, si no...

¡Gracias! Como se suben las fotos??no veo la opción

Desde el ordenador, en el móvil no se puede. Pincha el icono que hay más a la izquierda encima de donde escribes.

¡Gracias! Lo miraré en casa con el pc

Aquí están las fotos, la primera moneda no se de donde es y la de 1871 me gustaría saber que valor tiene, es de plata 900 milésimas, gracias.

La primera es india y no tiene ningún valor. La segunda es de Amadeo I, resellada por el Gobierno Portugués, pero tiene toda la pinta de ser falsa.

hola,por que crees que es falsa??

El aspecto. Arrímale un imán, si se pega, es falsa. Pésala, sino tiene 25 gramos, es falsa.