Check se pierde en grid en foxpro

Gracias de antemanos por ayuda brindada tengo grid en el cual tengo un check basado en campo numérico de cursor cuando el formulario inicia todo bien el check sale marcado y desmarcado pero cuando se actualiza sale el valor del campo 1 y 0

1 Respuesta

Respuesta

lamento la demora en responder...

Eso suele suceder cuando actualizas cualquier grid, incluso cambia el tamaño de las celdas.

Antes de actualizar debes hacer que el RocordSource del grid quede vacío.. por ej.:

Thisform.Grid1.RecordSource = ""
    ...
    Actualización de la tabla...
    ...
Thisform.Grid1.RecordSource = "NombreDeTabla"