¿Quiero saber si podría estar embarazada?

Disculpen quisiera que me saquen de una gran duda y preocupación motivo también soy irregular con mi regla.. El 10 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección, No hubo eyaculación debería hberme llegado mi regla el 3 d mayo sin embargo llevo 4 días d retraso no se que hacer no es la primera vez que mi regla se atrasa pro esta vez ya son 4 días.. Ayudenme con la respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si el no eyaculo dentro de ti, no hay riesgo pero si quieres sacarte la duda y quedarte más tranquila hazte un test a los ocho o nueve días de atraso y controla muy bien los síntomas de embarazo, hinchazón en la barriga, náuseas, mareos, dolores de cabeza, etc.

Cuidate para la próxima, no seas irresponsable y espero que te haya servido.

Respuesta

Han pasado varios días desde tu pregunta y seguro ya has salido de dudas. Solo quería añadir que aunque el chico no eyacule en la practica sexual, puedes quedar embarazada por el líquido preseminal. Existe riesgo porque puede tener espermatozoides.

Para evitar dudas o deslices, usa protección. La píldora anticonceptiva ayuda a regular la regla y aparte tienes preservativos, parches, etc.