Puedo estar embarazada con inyecciones

Necesito que me ayuden porque estoy súper nerviosa, empecé hace poco a usar la inyección anticonceptiva Novular, la primera inyección me la coloque el segundo día de mi periodo, el primero de abril y la segunda me la coloque el primero de este mes (mayo) cuando me coloqué la segunda inyección no tenía mi periodo porque ya me había llegado del 23 al 29. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi el día 3 de mayo? ¿Cabe destacar que cuando me coloqué la segunda inyección al parecer se salió un poco porque sentí mis pantis mojados donde me colocaron la inyección y asumí que se salió el medicamento? ¿Qué hago me tomo una pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia es efectiva hasta 72 horas máximo después de una relación sexual sin protección, si despues de ese tiempo el ovulo ya ha sido fecundado no hará que lo aborte. Ahora, si la inyección es mal aplicada o el liquido se ha salido, entonces no estas recibiendo las dosis indicadas, te recomiendo acudas a un laboratorio a realizarte una

Prueba de GCH cualitativa en sangre

No es costosa y te dirá si estas o no embarazada y según el resultado toma la mejor decisión

¿

Gracias pero crees que pueda estar embarazada? Estoy nervisaaaaaaa

Amiga, los anticonceptivos no son eficaces al 100 % y para no dar una respuesta en vano y porque tengo sospecha que puede que si, es por tal que te he ordenado ese estudio de laboratorio.

Me acabo de beber la pastilla de emergencia

Ahora espera que en 1 semana o en máximo en dos, debes tener como si te llegara el periodo, esto nos dirá si ha funcionado