Multa por baja en vodafone

Hace unos días tuve que darme de baja en mi servicio Vodafone, tenía un contrato de permanencia pero me mudé de casa y en el nuevo domicilio no llegaba su cobertura... Bueno me dicen que por incumplir la permanencia tengo que abonar 60 euros... Me quejo les digo que ese no es mi problema puesto que yo doy de baja el servicio ya que ellos no tienen cobertura en mi nuevo domicilio, pongo la respectiva reclamación y me dicen que ya me dirán que se decide...

Miro mi cuenta bancaria y sorpresa el cobro ya está hecho, llamo para cagarme en dios y me dicen que se pusieron en contacto conmigo para decirme que, respecto a mi reclamación, ese no era motivo para no pagar la multa porque tampoco es su culpa... Y a mi no me llamo nadie!

El recibo lo he devuelto porque no me sale de los huevos pagar... ¿Tengo alguna opción de ganar esto?

Respuesta

Tienes todas las opciones para el ganarlo, e incluso antes de llegar a nada, pero hay que hacer las cosas bien.

Lo que has puesto como reclamación mucho me temo que no lo es, solo es tu disconformidad hacia la compañía y esta te indica que no tienes razón, la reclamación debes formularla en algún organismo competente, no por teléfono pues no entra ninguna administración y se la repampinfla.

Por otra parte, el cambio de domicilio está incluido en contrato, y si no tienen cobertura, tendrían que darte acceso indirecto, y si esta tampoco hay, deben cancelar la permanencia.

Luchalo, si eres de españa te recomiendo presentes reclamación en la oficina del consumidor, demostrando el cambio de domicilio, así se paralizará la factura y no generará cargos adicionales sobre este concepto.

Antes de llegar a arbitraje lo tienes resuelto.

Suerte