Reclamación a Vodafone por permanencia de Internet no contratada.

En septiembre de 2015 contraté un adsl de vodafone con una tarifa de 24 euros sin permanencia, en octubre de ese mismo año un día deja de funcionar y llamo a vodafone. Me dicen que dieron de baja el servicio por error, lo vuelven a reabrir y en varias llamadas dejo claro que si se vuelve a dar de alta sería con las mismas condiciones y SIN PERMANENCIA. Pues dieron de alta la linea y en julio del 2016 llamo para dar de baja el adsl y me dicen que no puede ser porque tiene permanencia hasta diciembre de 2016. Ponemos reclamaciones y llamamos practicamente todos los días hasta que nos dicen que cuando se acabe la permanencia llamemos para solucionar el problema. Llevamos meses reclamando el importe de las facturas desde julio hasta diciembre del 2016, ya que fue el periodo en el que quisimos dar de baja el adsl y no nos dejaron, nos dicen que no pueden pero si nos reconocen que en las llamadas grabadas no aceptamos la permanencia. Si pedimos hablar con un supervisor nos dicen que no pueden pasarnos con el... Cada vez que alguien nos da la razón y prodecen al ingreso misteriosamente se corta la llamada (nos ha pasado esto por lo menos 4 veces), si pides el numero de consulta o grabacion se hacen los suecos y al final te dan las buenas tardes y cortan la llamada. Y ya no sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero!

1 respuesta

Respuesta

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/denuncias.aspx

Prepara documentación. Descarga el pdf, lo rellenas y mandas. Tardan máximo 6 meses