Olvido de pastilla anticonceptiva y posterior sangrado

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva de la segunda semana. Para ser exactos la tercera de la segunda semana, al día siguiente me di cuenta y me tomé las dos seguidas tal como indicaba el prospecto. Empecé a sangrar a los dos días del olvido, creía que era un sangrado leve pero era la regla, ya hace 8 días que estoy sangrando y no parece que se vaya a ir mañana ya que no es un sangrado marrón del final de la regla, mi pregunta es si es normal que se alargue tanto ya que me suele durar unos 5 días. He continuado tomando las pastillas a mi hora, estoy en la tercera semana apunto de entrar en las de descanso. Sigo estando protegida, ¿o hasta el siguiente ciclo debo tomar precauciones?

1 Respuesta

Respuesta

Hola M. Bc

No es normal que se alargue tanto tu regla. La pastilla es efectiva desde el primer día de uso.