Mi primer día de mi ultima menst. ¿Fue el día 16/04 tuve relaci sin protección el 22 y 23/04 y el 01/05 ya puedo hacer un test?

Mi primer día de mi ultima menstruación fue el día 16/04, tuve relaciones sin protección el 22 y 23/04, y el 01/05, ya puedo hacerme un test de embarazo o tengo que esperar hasta mi fecha probable de menstruación el día 11/05? Tengo posibilidades de saber hoy si estoy embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que esperarte al menos 1 mes más, porque si no te saldrá un falso negativo.

Si tienes muchas ganas de tener un bebé lo más probable es que SI salgas embarazada pero hay que estar relajada y calmada para que las cosas salgan bien, mucha suerte un saludo.

Respuesta

A los 10 días puedes hacerte la prueba.