Porqué bota sangre mi esposo luego de eyacular?

Quisiera saber a que se debe botar sangre luego de tener relaciones o de orinar, no es mucho pero es si preocupante, cosa que no había pasado y realmente nos preocupa a los dos.

3 Respuestas

Respuesta

Eso NO es normal. Debe ir al Urólogo.

Respuesta

Posiblemente tenga una herida en los conductos seminales, recomiendo una consulta con su doctor para una adecuada valoración.

Y eso a que se debe? osea como se rompen esos conductos o porque???

Precisamente, para determinar la posible causa y como solucionarlo es por lo que recomendé la valoración médica.

Respuesta

Las 3 causas del sangrado en la orina son la Sal que produce hipertensión, el agua dura que forma piedras renales y las infecciones. En este libro tienes info para que se cure tu marido http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf