Queria saber porque sigo con dolores de menstruacion si ya se me fue?

El 15 de abríl debia llegar mi periodo pero se me retraso y entonces llego el 23 de abril el 30 se me fue pero todavia sigo con mucho dolor de cabeza hinchazón y dolor de ovarios con un flujo blanco que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Camila Abeldaño

Podría ser una alt5eración hormonal o incluso una infección.

¡Gracias!  Yo hace dos meses atrás fui al medico x una infeccion urinaria que fue tratada y tome los medicamentos bien la infección era muy poca pero igual se me paso enseguida con los medicamentos eso tendra algo que ver?

Me refería a una infección vaginal, que puede ser consecuencia de la de vías urinarias o tener otra causa.