Cómo curar los hongos vaginales?

Hace ya más de 5 meses que comencé a tener hongos vaginales (candidiasis). He probado con óvulos de todas marcas, pastillas, cremas, remedios naturales y nada me funciona. Estoy desesperada. Flujo constante, picazon y muy mal olor. AYUDA!

Respuesta

Debes acudir al ginecólogo cuanto antes para que te haga un cultivo, para saber de que clase de hongos se trata, ya que hay variedad, y algunos difíciles de erradicar!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para eliminar los hongos tienes el bicarbonato, el coco y su aceite, agua ozonizada..., mira mejor la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

8Te sugiero hacerte un lavado (Solo superficial) nada de introducir en tu vagina. Agua de manzanilla Lavarte con eso 2 a 3 veces al día. A mí me funcionó.

Respuesta

Yo he sufrido durante mucho tiempo candidiasis vaginal. Me calmaba muchos los picores lavarme con agua calentia y aceite del árbol de te. La alimentación es fundamental, intenta comer el mínimo pan posible, la alimentación y tomar algo para subirte las defensas todo lo que puedas. Si necesitas más información ponte en contacto y te digo más. Animo!