Estoy asustada, ayudenme, no se que hacer o pensar, he investigado mucho de los atrasos, sin necesidad de estar embarazada...

Lo que pasa es que no soy mucho de tener en cuenta las fechas exactas, pero, tengo una app en mi cel, que más o menos me ayudan, pero, por así decirlo, en mes de marzo tuve relaciones, nos cuidamos y todo eso, pero tuvimos protección, y si me bajo... Ahora es abril y ya se acabo el mes y no me ha bajado. He leído que puede ser el estrés, alimentación, etc... Y si he estado muy estresada, pero lo he estado antes pero, no me había pasado así, me da miedo comprarme una prueba de embarazo. Porque no me ha dado el SPM (Periodo Premenstrual) No se que pensar :(

Respuesta

Antes que nada, tranquilízate, si te cuidaste NO puedes estar embarazada.

Hay un montón de razones por las que se puede atrasar el periodo y no siempre va a ser igual.

También te recomiendo (y por experiencia propia) que no leas cosas en internet, porque te encuentras con un montón de cosas que solo sirven para asustarte y sin ningún fundamento. La verdad es que la mente es la peor enemiga, trata de no pensar en eso y verás como te baja. ;)