¿Embarazo? Condón adentro de la vagina, ¿Leche en mis senos?

Hace una semana estuve con mi pareja, se vinno en el condón pero el se salio y el condón quedo dentro, luego el saco el condón y tenia adentro el semen, pero es probable haya podido salirse algo de semen, 3 o 4 días después me empezaron a doler los senos, y luego me empezó a salir leche por los dos senos, ¿sera qué estoy embrazada? ¿Cuáles son las posibilidades?. Cabe decir que tengo un hijo, y me empecé a senitr rara a la semana de que me había embarazado, es decir, mi cuerpo sufrió cambios a los 7 u 8 días de e, brazrme, me di cuenta rápido, ayuda, ¿sera probable el embarzo? ¿O a que se debe la leche en mis senos?

1 respuesta

Respuesta

Hola ros bau

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Posiblemente la leche se deba a un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.